Chone presente en evento turístico en Perú

La universidad San Martín de Porres de Perú, realizó invitación al GADM Chone a través del área de Turismo exponiendo los atractivos naturales y culturales del cantón Chone.

Ana Isabel García, coordinadora del área de Turismo Municipal, acudió a la invitación del Municipio de Lima - Perú, en donde entregaron folletería, postales, afiches, trípticos, videos, bolsos reciclables con la marca Chone en Lima. Además de asistir al Congreso Internacional de turismo sostenible en Chiclayo.

La coordinadora del área de Turismo, indicó que fue muy productivo mostrar las potencialidades del cantón Chone como representante de la provincia de Manabí, ya que hubo expositores de Cuenca, además de representantes de otros países.

“Entonces nosotros no podemos quedarnos al margen y ya es el momento de acudir a certámenes internacionales, hacer presencia y mostrar una parte de lo que somos”, expresó.

Según la funcionaria, la agenda de trabajo contempla otras salidas al extranjero, porque los resultados en Lima fueron alentadores. El cantón es promovido en una revista internacional chonenses visitó Lima para participar en una feria y promocionar al cantón.

Uno de los poster entregados que mayor acogida tuvo fue el del Colibrí.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3