Alcalde recorre vías rurales de Canuto

Durante el fin de semana, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, acompañado de varias concejalas, técnicos municipales, dirigentes comunitarios, entre otros, recorrió varias vías rurales de las parroquias de Canuto y Santa Rita, donde mantuvo importantes reuniones de trabajo con los habitantes de las diferentes comunidades que están siendo beneficiadas con la construcción de terraplenes con maquinarias del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) y el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

El dirigente del sitio El Páramo de Coñaque de la parroquia Canuto, Francisco Octavio Chila se mostró complacido con la presencia de las autoridades municipales y sus técnicos, ya que permite exponer las necesidades que tienen las comunidades rurales, especialmente en el tema vial y la electricidad.

La concejala, Rommy Cueva explicó que se trata de una vía que comunica con la parroquia Membrillo del cantón Bolívar - Buena Ventura - Canuto. Se ha estado trabajando conjuntamente con el GPM en apertura de los ejes viales.

Nuestro alcalde, Deyton Alcívar, afirmó que hay que trabajar unidos con el GPM y la comunidad, para alcanzar las obras que se requieren, como la construcción de vías, ya que permite a los agricultores poder sacar sus productos y venderlos en los centros comerciales de la ciudad.

Foto 2 de 10 | 172