Estudiantes realizaron feria de proyectos educativos

Los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Dr. Ítalo Colamarco Intriago del sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita, organizaron la feria de proyectos educativos, como parte del plan de educación anual, donde participaron otras instituciones educativas de sectores aledaños.

La unidad educativa “Nancy Colamarco” del sitio Tablada de Fátima participó con el proyecto “Plantas de Jardín”; el establecimiento “Ramón Villamil Mero” del sitio La Guabina presentó “Las Delicias del Chocolate”; “Urbano Quiroz” del sitio Betillal de Mosquito presentó el proyecto “Postre de Frutas”.

La unidad “Francisco Briones Anchundia” del sitio Vaca de Monte”, presentó “Adornos para fiestas hechos con botellas plásticas”; “Carlos María Castro” del sitio Tablada de Sánchez estuvo con los proyectos “Plastilina Orgánica, Harina de Plátano, Elaboración de Chocolates, Adornos para el Hogar, Ambientadores Naturales, Esencia del Café de Palo y Plantas Medicinales.

Asimismo las unidades educativas, “Valentín del Valle” del sitio La Ñarusa presentó “La Toquilla de la Mano Tejedora, y la anfitriona “Dr. Ítalo Colamarco Intriago” estuvo con el proyecto “Deshidratador de Alimentos en Mermeladas de Piñas y Juegos de Meza con Reciclajes”.

El jurado calificador realizó la observación de todos los proyectos presentados y finalmente dieron como ganadores al grupo de la escuela “Valentín del Valle” con “La Toquilla Mano Tejedoras”. La directora del plantel, Primavera Bermúdez se sintió muy complacida al conocer la decisión de los jueces.

Foto 6 de 8 | 83