Cuarta competencia triciclística 2K Chone

Por motivos de que Chone vive sus fiestas de fundación este próximo 7 de agosto cuando cumpla sus 278 años de creación, el GAD municipal y las instituciones locales siguen cumpliendo con la agenda de festejos programadas para esta celebración.

El viernes 2 de agosto se llevó a cabo el circuito de 2 kilómetros de la tercera competencia triciclística organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y Acción Social del GAD municipal, donde se entregaron valiosos premios a los triunfadores de la misma, ya que la competencia tuvo el aval y apoyo de nuestro alcalde Ítalo Colamarco Vera.

La cuarta válida del circuito triciclística 2k se realizó a la altura de la explanada en la plaza Sucre entre las calles Trajano Viteri y Colón con el siguiente recorrido salida en la calle Colón, pasa la Rocafuerte hasta la 7 de agosto, continúa hasta ingresar a la calle Sucre, continúo por la calle Trajano Viteri hasta la calle Colón para completar el recorrido de 5 vueltas que sumaron en totalidad los 2 kilómetros.

Fueron parte en esta cuarta competencia socios de las cooperativas Mano Poderosa, 5 de Abril, Divino Niño, San Gregorio, 10 de Agosto, 7 de Agosto y 25 de Enero, al final resultaron triunfadores los siguientes.

Primera Categoría; Líder Vera Figueroa de Mano Poderosa, Fernando Salavarría de Divino Niño, Víctor Loor Acosta de Divino Niño y Bremi Bravo Rodríguez de la 10 de Octubre; mientras que en la primer categoría clasificaron Alexis Villamar, Eligio Castro y Manuel Cusme. La presienta del Comité de Festejos Pinuccia Colamarco Vera hizo entrega de los respectivos premios económicos a nombre del alcalde Ítalo Colamarco y de canasta de víveres donados por Despensas Akí.

Foto 4 de 12 | 280