Viernes Culturales crea expectativas

En los bajos del edificio municipal y con gran aceptación de la ciudadanía, se realizó la noche del viernes 23 de octubre el programa Viernes Culturales, organizado por la Coordinación de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

El acto social - cultural contó con la presencia de la reina del cantón Chone y virreina de Manabí, Nikole Irigoyen; Genny Macías, presidenta del Comité de Fiestas del cantón; Lorena Zambrano, coordinadora de Cultura y Patrimonio Cultural, y ciudadanas y ciudadanos de los diferentes sectores de la ciudad.

Hubo la participación de los estudiantes de la Unidad Educativa Camilo Giler, Josué Alcívar y Jampier Arteaga. La UE. Abdón Calderón hizo su presentación con el grupo de danza folclórica.

Asimismo actuó la caravana cultural del GAD Municipal con sus grupos de bailes Tropical Swing, Show Dance, Ritmo y Sabor, grupo de danza Alas de Colibrí, entre otros. Además el grupo de teatro católico Chone Avivamiento Juvenil de la parroquia eclesiástica San Cayetano.

La coordinadora de Cultura y Patrimonio Cultural del GAD Municipal, Lorena Zambrano, explicó que los programas Viernes Culturales, son para compartir en familia y la comunidad chonense se siente muy complacida en poder disfrutar de cada una de las presentaciones artísticas y culturales que realizan los niños, niñas y jóvenes en los diferentes talleres de artes municipales y que cuenta con el apoyo del alcalde del cantón, Deyton Alcívar.

Foto 1 de 8

1/8

102
Foto 2 de 8

2/8

105
Foto 3 de 8

3/8

101
Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8