Recolección de basura en feriado se realizará normalmente en Chone

Desde el viernes 30 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre que se celebra el feriado por las fiestas patronales del cantón Chone y de los fieles difuntos, habrá recolección de basura normalmente en la ciudad.

El coordinador de Parques y Gestión de Desechos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, Joffre Bailón Barberán hace conocer a la ciudadanía que se trabajará normalmente y estratégicamente durante estos días del feriado.

Las avenidas Sixto Durán Ballén, Amazonas, Eloy Alfaro y Carlos Alberto Aray, Terminal Terrestre, Mercado Central, Cementerios, Hospitales del IESS y Civil, se estará recolectando los desperdicios de forma normal y en los horarios establecidos. En el centro de la ciudad, el horario será nocturno, afirmó Bailón.

Explicó que por motivos del feriado la recolección de basura en los sectores barriales, se efectuarán en días intercalados, debido a la gran acumulación de los desechos. La ciudadanía debe tener listos sus recipientes y sacarlos cuando pasa el carro recolector por sus sectores, para no causar las molestias y evitar contratiempos.

Foto 35 de 58 | 35