Trabajan en proyecciones del POA 2016

Funcionarios de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Municipales de Chone y Flavio Alfaro, y del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), mantuvieron este jueves 29 de octubre una reunión de trabajo en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

Participaron de la reunión los directores de Planificación de los GADs de Chone y Flavio Alfaro, Edison Mendoza y Winter Dueñas respectivamente. Además del coordinador de Cooperación Internacional y Seguimiento de Proyectos del GADM de Chone, Oscar Quiroz y el director de Planificación del GAD Provincial de Manabí, Adolfo Cevallos.

El objetivo de la mesa de trabajo fue articular acciones para proyectar la agenda provincial de planificación de los Planes Operativos Anuales (POAS) 2016 de los GADs seccionales y parroquiales.

El director de Planificación del GPM, Adolfo Cevallos, afirmó que esta agenda debe contar con una variedad de acciones y componentes como el político institucional, socio cultural, biofísico, económico - productivo, asentamientos humanos, movilidad - energía y conectividad.

Explicó que el POA tiene también sus compromisos y recomendaciones para analizar la planificación de la matriz, para el segmento y evaluación de la inversión pública.

El próximo 5 de noviembre habrá una nueva reunión en el GPM y donde deberán estar los alcaldes de los cantones de Chone y Flavio Alfaro. Además de los presidentes de los GAD parroquiales para que participen de estas actividades de planificación de los POAS.

Foto 3 de 3 | 75