Programa especial de integración de personas con discapacidad

En la cancha de uso múltiple de la Unidad Educativa 5 de Mayo, se realizó un programa especial de integración de las personas con discapacidad del Proyecto Chone Incluyente, ejecutado mediante convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).

El proyecto acoge a 175 Personas con Discapacidad (PCD) y son atendidos por siete promotoras de la Coordinación de Asistencia Social del GAD Municipal.

Durante la jornada de integración y recreación, hubo la presentación del grupo de danza de la escuela especial Unidos Venceremos. Además de varios concursos. Participaron del evento las reinas del cantón, funcionarios municipales, familiares de las personas con discapacidad, entre otras.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, felicitó a las promotoras que trabajan diariamente con este grupo de personas, ya que sin ellas no fuera posible el resultado que se está obteniendo y cumplir con el mandato de la Constitución, sobre el Buen Vivir y Chone es ejemplo de ese arduo trabajo, emprendido durante su administración en cada uno de los programas sociales, culturales, deportivos, entre otros.

Foto 4 de 10 | 43