Chone les invita a disfrutar de sus encantos naturales este feriado

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, y la coordinación de Turismo a raíz del feriado que se inicia este viernes 30 de octubre hasta el próximo martes 3 de noviembre, les invita a disfrutar de los mejores parajes y encantos naturales turísticos del cantón, donde se disfrutara y degustara de la mejor sazón de la comida típica chonera, por lo que se encuentra promocionando sus lugares turísticos que a continuación detallamos.

Parroquia Canuto, el rancho Glayfer, ubicado en el centro de la comunidad, cuenta con piscinas, toboganes, canchas deportivas, y la mejor comida; parroquia Eloy Alfaro en el sitio La Chonta 1 a 15 km. del centro vía a San Isidro con su balneario de agua dulces atravesado por el Río Jama donde existen varias cabañas; la Cascada El Caracol vía Chone Quito km. 6, contactos con el señor José Eduardo Gaibor 0985851651-052699289, en la parroquia de Santa Rita cuenta con gran diversidad de recursos naturales; Centro Recreacional El Paraíso, a 17 km. de la vía Sesme, balneario de agua dulce, y la Cascada de Palalache; Convento en la vía 3 esquinas hasta el sector San José hasta llegar al sitio La Anona donde se encuentra el balneario de agua dulce, los turistas deberán recorrer 4 km.

Otros de los encantos naturales que tiene Chone es Café Color Tierra ubicado en el sitio La Rumelia-Mosquito de la parroquia Santa Rita, un balneario natural a orillas del río Mosquito, donde existen una variedad de cascadas y ascenso de la montaña, comida criolla y artesanías, vía Chone quito, entrada a San Andrés contacto con el señor Dixon Zambrano 0986154362-0989570623-0980322134.

Balneario de Aguas Dulces ubicado en el sitio Garrapatilla de la parroquia Ricaurte a 17 km. del centro de Chone, aquí se podrá degustar la mejor comida típica, juegos populares y deportivos.

El Alcalde Deyton Alcívar, junto a la coordinadora de Turismo invita a todos los turistas chonenses a disfrutar de estas fiestas patronales visitando la ciudad de los naranjos en flor, donde están las mujeres más hermosas del Ecuador y los mejores encantos naturales.

Foto 1 de 7 | 783