Se realizó entrega de escrituras en reasentamiento Unidos Venceremos

Con la presencia del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar; Jose Surita, delegado de la ministra, María de los Angeles Duarte; Fernando Zambrano y Edder Cevallos, funcionarios del Ministerio de Desarrollo y Vivienda (MIDUVI), se realizó la entrega de 190 escrituras en el reasentamiento Unidos Venceremos, ubicado en la vía Chone - Canuto.

En nombre de los niños y niñas de la ciudadela habló la niña, Biutik Benavidez Mendoza, quien agradeció al Miduvi y al alcalde por hacer realidad este sueño y se comprometió a cuidar las casitas.

En representación de las familias beneficiadas intervino, Emilia Velez. Dijo que por muchos años visualizaron este sueño que parecía inalcanzable y gracias al presidente, Rafael Correa y al alcalde, Deyton Alcívar se ha hecho realidad de obtener sus terrenos, casas y escrituras y el compromiso será cuidarlas, como un gran tesoro.

El director provincial del MIDUVI, Edder Cevallos indicó que la mayoría estaban recibiendo su título de vivienda, donde las familias podrán desarrollarse con mayor seguridad. Además mostró todo su respaldo al alcalde, Deyton Alcívar para ejecutar los proyectos habitacionales.

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar durante su intervención indicó que el trabajo mancomunado es la mejor manera de mejorar el progreso de las familias que han luchado tanto por obtener las escrituras de sus predios y hoy se estaba cumpliendo con esa necesidad d esta importante comunidad.

En total son 308 beneficiados, pero por esta ocasión solamente 190 familias recibieron sus documentos como una justa aspiración que tenían desde hace varios años. Las restantes familias tendrán sus escrituras en los próximos días.

Foto 1 de 10

1/10

Foto 2 de 10

2/10

Foto 3 de 10

3/10

Foto 4 de 10

4/10

Foto 5 de 10

5/10

Foto 6 de 10

6/10

Foto 7 de 10

7/10

Foto 8 de 10

8/10

Foto 9 de 10

9/10

Foto 10 de 10

10/10