Hora Cívica se realizó en la escuela Enrique Delgado Coppiano

El acto forma parte de los programas culturales que viene impulsando el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación.

Se trató el tema La Familia, con la activa participación de los estudiantes y docentes de la institución, quienes interpretaron la canción de la familia e incluso poesías.

El patrono de la escuela, Enrique Delgado Coppiano felicitó al alcalde, Deyton Alcívar Alcívar por seguir impulsando este tipo de programas culturales.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar se mostró complacido en poder apoyar cada uno de los eventos culturales y que mejor oportunidad hacerlo con un tema tan importante como la familia.

La directora del plantel educativo, Rosa Elena Narvaez Morales indicó que se sentía congratulada en poder formar parte del programa cultural que permite formar valores a los estudiantes de cada uno de las unidades educativas. Además mostró su respaldo para los eventos que pretendan realizarse.

Foto 6 de 18 | 32