Reinas organizaron cena navideña benéfica en Chone

El salón de actos Marcos Quinto Andrade Zambrano, del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Chone, fue el escenario escogido para la realización de la Cena Navideña Benéfica 2015, organizado por la reina de Chone, Nikole Irigoyen; virreina, Lorena Zambrano Arteaga; Srta. Fundación, Melissa Menéndez, reinas infantiles y contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

El evento social y benéfico se cumplió la noche del sábado y tuvo como objetivo principal recaudar fondos económicos que serán destinados a generar sonrisas en los niños, niñas y adultos mayores en la celebración de la Navidad.

La presidenta del Comité de Fiesta Permanente, Genny Macías, calificó como positiva la acción emprendida por las soberanas del cantón, quienes a través de este acto buscan recaudar fondos económicos para realizar próximamente una cena navideña con los niños, niñas y personas adultas mayores.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar mostró todo su respaldo a las acciones positivas que emprendan las reinas en favor de quienes más necesitan y que mejor oportunidad hacerlo en favor de los niños y adultos mayores.

La virreina, Ivette Lorena Zambrano Arteaga expresó su agradecimiento a las personas que acudieron masivamente a la cena navideña, mostrando su respaldo incondicional a la justa causa que han emprendido con la finalidad de conquistar sonrisas honestas y sinceras de los niños y personas adultas mayores de la ciudad.

Bismark Cevallos, quien participó del evento, afirmó sentirse complacido en ser parte de la cena benéfica y felicitaron a las reinas por la organización del acto, poniendo de manifiesto la solidaridad y más aún cuando se está viviendo el espíritu navideño.

Foto 13 de 14 | 43