Analizaron trabajo y presupuesto 2016 en la Empresa de Agua Potable

Una nueva reunión mantuvo este miércoles 9 de diciembre, el directorio de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, donde se trataron aspectos relacionados a los trabajos ejecutados durante el año 2015 y el presupuesto fiscal para el 2016.

El presidente del directorio y alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, afirmó que las acciones emprendidas estuvieron encaminadas en favor de las comunidades, ya que donde no había el servicio del agua potable se realizó la ampliación y construcción de redes. Además se trabajó en mejoramiento en el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, entre otras obras.

Destacó además que se ha buscado mejorar el presupuesto fiscal del 2016, pero se trabajará de acuerdo a las posibilidades en beneficio de las comunidades que necesitan de agua potable en la zona urbana y rural.

El alcalde acompañado del gerente (e) de la empresa, Ignacio González Zambrano, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta y observó los trabajos de reparación del módulo de producción que presentaba filtraciones.

Foto 3 de 5 | 106