Hora Cívica en la escuela Roberto Delgado

Este lunes 14 de diciembre el Alcalde Deyton Alcívar, acompañado de su esposa Genny Macías, varios directores y coordinadores de áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, estuvo en la escuela Roberto Delgado Balda, donde se realizó la hora cívica organizada por la dirección de Educación, Patrimonio Cultural y Cultura.

María Giler, directora del plantel mostró sus agradecimientos al primer personero municipal por haber tomado en cuenta en la planificación de estos actos socioeducativos y culturales, mientras Lorena Zambrano, directora de educación municipal dijo que este día se recordó el Día Internacional de los Derechos Humanos.

La estudiante Alisson Ibarra, dio una conferencia sobre los derechos humanos, y el estudiante Patricio Ibarra, habló sobre la historia del barrio El Cauca, y el títere Pipo con sus jocosidades brindó su mensaje sobre el cuidado del Ambiente.

El Alcalde Deyton Alcívar, en su mensaje felicitó a la directora y maestros del plantel por haberlos acogidos y dijo que este es un trabajo coordinado para recordar hechos importantes no solo del ámbito local sino a nivel internacional, y hoy más que nunca cuando hemos hecho historia a través de los derechos humanos, y en ese espacio estamos nosotros trabajando para erradicar el trabajo infantil como respeto a los derechos de los niños, niñas y jóvenes destacó. Finalmente indicó que en la historia el barrio El Cauca con esta su Avenida 14 de agosto y ahora con su pavimento rígido vendrá a mejorar más el Buen Vivir de los habitantes de esta comunidad indicó.

Foto 4 de 12 | 54