Santa Rita celebró 71 años de parroquialización

Con un desfile cívico institucional que se inició a la altura del estadio Los Chonanas, encabezadas por la presidenta del Comité Pro Mejoras Sebastiana Mendoza, concejalas y concejales, la esposa del Alcalde, representantes de las instituciones pública y privadas de la parroquia y funcionarios del cabildo recorrieron toda la avenida Carlos Alberto Aray, hasta llegar al parque de Santa Rita y así rendirle el homenaje a esta comunidad al celebrar sus 71 años de creación.

Una vez culminado el desfile las autoridades y público en general se dirigieron hasta el Convento religioso de Las Hermanas Franciscanas para la sesión solemne, la mesa directiva la presidió Sebastiana Mendoza, Rommy Cueva, concejala en representación del Alcalde Deyton Alcívar, Milena Sánchez, Reina de la parroquia, Amalia Cedeño de Vera, Sra. Santa Rita, Narcisa Alcívar, hija de la comunidad y Mariana Buenaventura, directora de Obras Públicas.

El acto solemne se desarrolló con absoluta normalidad, la doctora Narcisa Alcívar dio la bienvenida a los asistentes, se dio a conocer una breve reseña histórica de Santa Rita, y la presidenta de la parroquia recordó y agradeció de los trabajos que se ejecutan por parte del Alcalde Deyton Alcívar, gracias por apoyarnos, Santa Rita seguirá desarrollándose gracias a usted, dijo.

Rommy Cueva, concejala delegada del primer personero municipal, destacó la importancia de la comunidad y de los trabajos que ejecuta el GADM Chone, lo que fue reforzado por la directora de obras públicas mariana Buenaventura.

Finalmente la reina de santa Rita hizo el brindis.

Foto 5 de 12 | 60