131 familias beneficiadas con escrituras

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), realizaron el pasado viernes 18 de diciembre en la plaza cívica de Ricaurte la entrega de 131 escrituras de predios rurales de las parroquias del cantón Chone.

Del acto participó la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, director zonal 4 del MAGAP, Xavier Valencia; alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, beneficiados y la ciudadanía en general.

Los habitantes favorecidos de las parroquias Boyacá, Canuto, San Antonio, Santa Rita, Ricaurte, Convento, Chibunga y Eloy Alfaro, recibieron orgullosamente sus documentos legalizados y notariados por las autoridades respectivas.

La Gobernadora, Susana Dueñas indicó que esta es una forma de ayudar a los hermanos campesinos para que sigan labrando y cosechando en tierras fértiles. Esta es la política del presidente Rafael Correa con la revolución agraria, y en ese camino estamos apoyando a los hermanos campesinos.

El director zonal 4 del MAGAP, Xavier Valencia destacó la importancia y el apoyo que se está brindando en todo el país, avanzando en la tecnificación de la agricultura y la ganadería y se están legalizando las tierras para los agricultores puedan producir más por un Ecuador en desarrollo.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, afirmó que se está trabajando unido con la revolución ciudadana por el desarrollo de los hermanos del campo, donde sale la materia prima para beneficio de todos los ecuatorianos.

Destacó además que como GAD Municipal no se desmayará con los planes de trabajo a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, ya que se están capacitando a los agricultores y ganaderos del cantón Chone.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9