Nacimientos y coloridos se observó en el concurso de los pesebres
Con mucha algarabÃa y animación los dirigentes de las agrupaciones sociales, clasistas, culturales y barriales tomaron la iniciativa de participar en el gran concurso del mejor pesebre organizado por la dirección de Desarrollo Social con el apoyo y auspicio del Alcalde Deyton AlcÃvar, donde este martes 22 y miércoles 23 de diciembre se realizó la observación por un jurado profesional y calificado en busca del mejor pesebre 2015.
Aproximadamente 40 sectores fueron los inscritos para ser parte de este proyecto social y rescate tradicional, los recorridos efectuados por los miembros del jurado fue por cada uno de los lugares donde los habitantes entre damas, caballeros , niños, niñas, adolescentes y hasta adultos mayores disfrutaban con hermosos canticos de villancicos, los chigualos, la repartición de los tradicionales dulces y comida junto al nacimiento viviente que habÃan preparado para asà terminar la novena al Niño Jesús en este su cumpleaños 2015, mientras esperaban la calificación.
Los miembros del jurado calificador observaban la creatividad y originalidad de los nacimientos o pesebres ubicados en cada sector y les colocaban una numeración como señal de identificación del paso por el lugar, y luego del análisis estos sacarÃan sus conclusiones finales y este jueves 24 de diciembre a las 20h00 en la plaza Sucre se entregarÃan los premios a los ganadores de los tres primeros lugares.