Alcalde de Chone entrega tres vehículos al servicio comunitario

El lunes 18 de enero a las 17:00, el Alcalde Deyton Alcívar del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, realizará el acto de entrega de tres vehículos a diferentes áreas municipales, frente al palacio municipal, los que servirán para seguir mejorando los diferentes servicios en la comunidad.

Una motobomba marca Ottawa pasará al Cuerpo de Bomberos; un camión Vacuum marca International (hidrosuccionador) que será administrado por la empresa Aguas del Chuno EP, y un recolector de basura International que estará en la Coordinación de Parques y Gestión de Desechos, son las tres unidades que prestarán sus servicios desde esta semana.

La fundación Sol Sistems con sede en Palo Verde de Arizona de los Estados Unidos fue la entidad donante de estos vehículos que fueron gestionados por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, ante el director general de la institución donante, Kevin Shelley.

El GADM Chone asumió el pago del traslado y la desaduanización.

El coordinador de Mantenimiento, Fioro Colamarco, aseguró que los vehículos fueron revisados y se encuentran en buen estado, y que entrarán a prestar servicios a la comunidad chonense a partir de la presente fecha.

Foto 4 de 7 | 76