Alcalde Deyton Alcívar entregó vehículos a diferentes áreas

El lunes 18 de enero el Alcalde Deyton Alcívar del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, realizó la entrega de tres vehículos modernos y en buen estado, los que servirán para seguir mejorando los diferentes servicios en la comunidad.

Jorge Bravo, concejal y presidente de la comisión de Higiene, fue el encargado de dar a conocer las bondades que darán estos vehículos.

La bendición de las unidades vehiculares estuvo a cargo del Sacerdote Carlos Julio Urbina, párroco de Santa Rita, y asistieron al acto concejales, funcionarios municipales y dirigentes barriales que presenciaron el acto público que se dio en la explanada de la calle Colón bajos del palacio municipal.

La motobomba Ottawa que formará el parque automotor del Cuerpo de Bomberos; el camión hidrosuccionador Vacuum International que prestará servicios en la empresa Aguas del Chuno EL., y el recolector de basura International que estará en la Coordinación de Parques y Gestión de Desechos, son las tres unidades que fueron donados por la fundación Sol Sistems con sede en Palo Verde de Arizona de los Estados Unidos y prestarán sus servicios desde la presente semana.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, agradeció la ayuda brindada por dicha fundación en el nombre de su director general Kevin Shelley, lo importante es la gestión y la ayuda que van a brindar estas unidades al pueblo, dijo.

El GAD Municipal asumió el pago del traslado y la desaduanización.

Foto 1 de 9

1/9

102
Foto 2 de 9

2/9

108
Foto 3 de 9

3/9

110
Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

110
Foto 6 de 9

6/9

103
Foto 7 de 9

7/9

100
Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9