Realizaron el cronograma de las mingas 2016

Este lunes 18 de enero en el salón auditorio del Distrito de Salud 13D07 de Chone-Flavio Alfaro, se reunieron los miembros de la mesa 2 técnica de trabajo en promoción, saneamiento y salud coordinada por Camilo Vera, los que tuvieron el aval del presidente del CGRC/COE y alcalde del cantón Deyton Alcívar.

La reunión fue para realizar el cronograma de actividades de las mingas a realizarse desde el próximo 22 de enero y culminarían el 7 de julio, los trabajos se efectuarán en cada uno de los sectores urbanos marginales de esta ciudad así como en las parroquias del cantón.

Las mingas de detección y destrucción de criaderos de mosquitos (Aedes Aegypti), se efectuará en esta ciudad en los sectores barriales como La Colamarco, La Victoria, sector del hipódromo, Limón, Mancha Vieja, Jorge Gallardo, Las Marías, Unidos Venceremos, Los Almendros, Guerrero 2, Chequelandia, San Rafael, Grecia, Recreo Aray, San Francisco 1 y 2, Bowen, Las Marías, Vargas Pazzos, El Paraíso, La Alborada, Los Sauces, Mario Loor, La Floresta y otros, para esta actividad se estará coordinado con cada uno de los presidentes barriales se informó.

En Boyacá, se realiza un recorrido a las 09:00 de hoy martes a los cuatros albergues escogidos para enfrentar las emergencias por el posible fenómeno El Niño.

Mañana reunión con líderes barriales.- Este miércoles se realizará una importante reunión con todos los lideres barriales, el acto será a las 16h00 en la biblioteca municipal Euclides Andrade, y el jueves se efectuará un barrido a todas las vulcanizadoras de la ciudad a las 10 de la mañana para la recolección de las llantas viejas.

Lanzamiento oficial de la campaña.- El Viernes 22 de Enero a las 08:00 se realizará el Lanzamiento oficial de la realización de las Mingas en el GAD Cantonal donde habrá un acto especial con la asistencia de las principales autoridades del cantón y de la dirigencia barrial con el objetivo de seguir incentivando esta campaña se informó.

Foto 5 de 7 | 71