Afianzan creación de fábrica de chocolate en Chone

Agricultores y representantes institucionales cacaoteros de Chone y Santo Domingo de Los Tsáchilas, participaron de la reunión realizada este viernes 29 de enero en el salón de la biblioteca municipal Euclides Andrade García.

Alianza Agroindustrial Arriba, se denomina el proyecto que encamina el GAD Municipal que busca la creación de la fábrica de chocolates. El Concejo cantonal aprobó en segunda instancia la creación de la compañía mixta, aseguró el director de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, Jonny Cedeño.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, estuvo presente en el acto y en su intervención mostró su satisfacción por el avance del proyecto y el interés de otras instituciones como el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) en querer aportar en el programa.

Además resaltó la participación de los productores de cacao del cantón y Santo Domingo de Los Tsáchilas.

El técnico y gestor del proyecto, Ricardo Zambrano indicó que durante el evento se socializó a los productores cacaoteros sobre el avance del proyecto y se continuará con este tipo de reuniones de trabajo de manera permanente.

Foto 1 de 6

1/6

109
Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6