Se inauguraron 15 talleres artesanales productivos en Chone

La última semana de enero del presente año fueron inaugurados un total de 15 talleres artesanales productivos por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, los que cuentan con el aval del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

Jonny Cedeño Moreira, director de Desarrollo Productivo del GAD dijo que estos talleres durarán diez semanas y que son dictados por el personal profesional y capacitado con que cuenta la municipalidad dentro de esta área, como arreglos para el hogar, reciclajes, pastillaje y pastelería, artesanías en globos y fomes, enfermería, corte y confección y se dictan en los horarios de 14h00 a 16h30 de lunes a viernes.

Los talleres artesanales productivos se los están realizando en los sectores urbanos marginales y rurales del cantón como Los Sauces, Vargas Pazzos, El Rosario, Las Piedras, El Guabal, Recreo, Aray, Agua Potable, 6 de Diciembre, Espejo, Mancha Vieja y Los Almendros y Condor Mirador en la parroquia Chibunga. Cedeño dijo que en algunos lugares se realizan hasta dos talleres diarios.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6