Convenio de Cooperación Interinstitucional GADM Chone - ULEAM

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), firmaron un nuevo convenio marco de cooperación interinstitucional.

El acto se cumplió este miércoles en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal.

Participaron el alcalde, Deyton Alcívar; rector (e) de la Uleam, Miguel Camino; decano de la extensión Chone, Odilón Schnabel, funcionarios municipales, estudiantes universitarios, entre otros.

Nuestro alcalde, Deyton Alcívar, indicó sentirse complacido en fortalecer la relación que existe entre ambas instituciones a través de los convenios que permite la vinculación de los estudiantes, comunidad, universidad y municipio.

Detalló que los futuros profesionales podrán desarrollarse, pasando de la teoría del aprendizaje, directamente a la práctica. Además mostró su respaldo a la universidad para seguir ejerciendo acciones en beneficio de la comunidad.

El rector, Miguel Camino señaló que la nueva política de la universidad es trabajar unida con las instituciones de los 22 cantones de la provincia. Con el GAD Municipal existe una muy buena relación. Existe el compromiso en trabajar mancomunadamente con talleres de planificación territorial y planificación de la ciudad que permita marca una ruta de desarrollo, bajo el liderazgo del alcalde, Deyton Alcívar, dijo.

El decano de la ULEAM ext. Chone, Odilón Schnabel afirmó que la universidad y municipio son instituciones que tienen visión hacía el progreso y desarrollo. El convenio de cooperación permite estar también muy cerca de la comunidad.

Foto 4 de 7 | 80