Alcalde Deyton Alcívar recibió a los campeones provinciales de fútbol sub 9

La escuela de fútbol categoría Sub 9 del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, dirigida por los monitores José Álava Intriago (Pepito) y Geovanny Calderón, se proclamó Campeón a nivel de la provincia, al derrotar en la gran final al Paucar Independiente de Portoviejo por 2 a 1 el domingo último por la Copa Guiferza en Portoviejo.

Este jueves el Alcalde del cantón Deyton Alcívar Alcívar, recibió en su despacho a los campeones provinciales que llegaron junto a sus padres y madres para entregarles el trofeo y medalla en manos del capitán del equipo Paúl Vera y Ricardo Arteaga.

Jaime Zambrano, coordinador de Deportes del GAD Chone dijo que este es un esfuerzo al trabajo que desarrollan los monitores, mientras Pepito Álava, director técnico del equipo indicó que se logró este campeonato gracias al proceso de cinco años que se lleva consecutivamente con los chicos, gracias a usted alcalde y a los señores padres de familias por su apoyo, acotó.

El Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, felicitó a los niños por el triunfo conseguido , a los padres de familias por apoyar a sus hijos en las buenas y en las malas y por su sufrimiento desde las gradas, al técnico y sus ayudantes técnicos, así como a los monitores de todas las disciplinas por el trabajo que realizan, es una orgullo y una gran satisfacción, y muy pronto uno de estos chicos será nuestro seleccionado del Ecuador, destacó.
Ricardo Arteaga, en representación de los padres de familias agradeció todo el apoyo brindado por el alcalde Deyton Alcívar al deporte en general.

Foto 1 de 4

1/4

143
Foto 2 de 4

2/4

110
Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4