Inauguración Jornadas Vacacionales Culturales Deportivas 2016

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó de la inauguración oficial de las jornadas vacacionales, culturales y deportivas.

El evento se realizó en la explanada del parque de La Madre. El director de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Oswaldo Acosta brindó la bienvenida y destacó el trabajo que se viene realizando a través de la cultura y deporte con niños y jóvenes en todo el cantón.

La coordinadora de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación, Lorena Zambrano, afirmó que durante la semana también se hará la inauguración de las jornadas vacacionales en las parroquias del cantón.

Además hizo la presentación de los monitores en el ámbito cultural. El coordinador de Deportes, Jaime Zambrano habló de la disciplina en el deporte para conseguir grandes logros. Asimismo presentó a su equipo de trabajo.

Seguidamente el alcalde realizó la inauguración oficial de las jornadas vacacionales y agradeció la confianza que han depositado los padres de familia en las escuelas municipales de arte, cultura y deporte. Además hizo la entrega de los kits deportivos a los coordinadores de Deporte y Cultura.

Foto 3 de 8 | 100