Alcalde de Chone recibe delegación de parroquia Chibunga

El jueves 18 de febrero el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, recibió una delegación de habitantes de la parroquia Chibunga que estuvo encabezada por el presidente del GAD Parroquial Guillermo Ávila Rosales.

La reunión se desarrolló en el salón de sesiones ?Andrés Delgado Coppiano? del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, el primer personero municipal les dio la bienvenida.

Guillermo Ávila Rosales, indicó que había llegado con varios dirigentes comunitarios de la parroquia a saludarlo, y a la vez aprovechar para presentarle varios proyectos de obras que están necesitando en sus comunidades, caminos rurales, electrificación, agua potable, apoyo a la tecnificación y producción a la agricultura y ganadería mediante el proyecto Plan Finca entre otros temas, acotó.

Deyton Alcívar Alcívar, alcalde del cantón explicó que planifica realizar una sesión de trabajo con todo el equipo técnicos de Obras Públicas, Planificación Territorial, Desarrollo Social, Proyectos y Servicios Públicos e Institucionales en Chibunga para auscultar el verdadero problema que existe en esta comunidad chonense, dijo.

Foto 6 de 7 | 77