Alcalde de Chone recibe delegaci髇 de parroquia Chibunga

El jueves 18 de febrero el Alcalde Deyton Alc韛ar Alc韛ar, recibi una delegaci髇 de habitantes de la parroquia Chibunga que estuvo encabezada por el presidente del GAD Parroquial Guillermo 羦ila Rosales.

La reuni髇 se desarroll en el sal髇 de sesiones ?Andr閟 Delgado Coppiano? del Gobierno Aut髇omo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, el primer personero municipal les dio la bienvenida.

Guillermo 羦ila Rosales, indic que hab韆 llegado con varios dirigentes comunitarios de la parroquia a saludarlo, y a la vez aprovechar para presentarle varios proyectos de obras que est醤 necesitando en sus comunidades, caminos rurales, electrificaci髇, agua potable, apoyo a la tecnificaci髇 y producci髇 a la agricultura y ganader韆 mediante el proyecto Plan Finca entre otros temas, acot.

Deyton Alc韛ar Alc韛ar, alcalde del cant髇 explic que planifica realizar una sesi髇 de trabajo con todo el equipo t閏nicos de Obras P鷅licas, Planificaci髇 Territorial, Desarrollo Social, Proyectos y Servicios P鷅licos e Institucionales en Chibunga para auscultar el verdadero problema que existe en esta comunidad chonense, dijo.

Foto 7 de 7 | 70