Alcalde inauguró jornadas vacacionales en Convento

Con la asistencia de padres de familias de los niños inscritos en la escuelas de fútbol, danza, el sábado último se inauguró las jornadas deportivas vacacionales 2016 en la parroquia de Convento, el acto estuvo presidido por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, además asistieron su esposa Genny Macías, los coordinadores de Deportes, Jaime Zambrano, de Educación y Cultura Lorena Zambrano de Ayala, y de Desarrollo Social Oswaldo Acosta.

Al ritmo de bailes dancísticos presentados por los estudiantes del grupo de danzas Alas de Colibrí, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, Jaime Zambrano, coordinador de Deportes presentó al monitor Ider Mendoza, es un profesional y conocedor del fútbol por haber sido parte del Grecia FC, niños a prepararse der l mejor forma, dijo.

El Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, dijo sentirse orgulloso de ser parte de esta parroquia y brindar su apoyo para el desarrollo de la misma en el ámbito social, cultural, en obras básicas y por qué no el deporte, donde esperamos tener a los mejores seleccionados de Chone y por qué no del país próximamente, declaro inauguradas estas jornadas deportivas en Convento.

Foto 10 de 16 | 105