Ganadores de concursos recibieron premios

Los ganadores de los concursos de años viejos y pesebres realizados para Navidad y fin de año 2015, recibieron sus premios en la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizados (GAD) Municipal de Chone.

La presidenta de la Comisión de Fiestas de Chone, Genny Macías de Alcívar, hizo la entrega de los incentivos económicos estipulados en las bases de los concursos, destacando la acogida que se tuvo en cada uno de los sectores barriales.

Detalló que se está cumpliendo con la entrega de los premios, demostrando responsabilidad y seriedad con los eventos que organiza el GAD Municipal, y que tienen como objetivo rescatar nuestra tradición y que llenan de mucha alegría y atracción a los barrios y ciudadelas de la ciudad de Chone.

El director de Desarrollo Social, Oswaldo Acosta Pazmiño explicó que este tipo de programa contó con auspiciantes y de esa manera se obtuvieron los incentivos económicos. El GAD Municipal realiza las gestiones antes las otras instituciones del cantón en la organización del concurso.

Indicó que se espera continuar con este tipo de eventos como incentivación a las comunidades de cada sector y seguir viviendo en armonía las fiestas de Navidad y fin de año con grandes nacimientos y hermosos monigotes.

Ciro Cedeño y Ricardo Rodríguez, formaron parte de los ganadores de los concursos y se mostraron contentos al recibir sus premios. Dijeron que era una manera de incentivar a los barrios, ya que hubo muchos participantes y están seguros que en el próximo evento habrá más concursantes, ya que los organizadores han demostrado seriedad e hicieron respetar las bases del concurso.

Foto 1 de 4

1/4

155
Foto 2 de 4

2/4

100
Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4