Se realizó 2do Rafting Tubo en Chibunga

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, fue uno de los cientos de participantes del gran evento Rafting Tubo, realizado la tarde de este domingo 28 de febrero sobre el río Quinindé, teniendo como punto de partida el sitio Puerto Nuevo del cantón El Carmen y con un recorrido de aproximadamente 13 kilómetros aguas abajo, hasta el sitio San Juan del Búa de la parroquia Chibunga.

El evento fue organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Chibunga en coordinación con el área de Turismo del GAD Municipal del cantón Chone y contó con el respaldo de otras instituciones. Todos los participantes lograron llegar a la meta.

Nuestro Alcalde se mostró complacido en poder ser parte de la travesía junto a un grupo de funcionarios municipales, ya que se trata de impulsar el turismo local y Chone realmente tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros.

Como GAD Municipal se continuará apoyando este tipo de eventos que atrae a cientos de personas de diferentes sectores del país.

Foto 2 de 15 | 139