Firmaron carta de intención empresarios chinos con alcalde Deyton Alcívar

Este martes 1 de marzo el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) del cantón Chone, recibió en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano, a los representantes de la sucursal china CREC9 China Railway Engeenering Group Co. Ltd., de la República Popular de China representada por el señor Meng Xiangle, en el acto también estuvieron presentes los concejales Remigio Ponce Rodríguez y Kelvin Dueñas Zambrano.

La firma de la carta de intención entre los empresarios chinos y el GAD Municipal es con el objetivo de conseguir el financiamiento por parte de la empresa con la banca estatal de la República Popular de China para la construcción del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado Pluvial y Sanitario, y Repavimentación de las calles de la ciudad de Chone para su desarrollo.

Meng Xiangle, (Javier) sub gerente de CREC9 China Railway Engeenering Group Co. Ltd., y representante legal en Ecuador dijo que: Lo que buscamos es trabajar por Chone, conocemos del polo de desarrollo de este cantón, y queremos aportar con nuestro grano de arena para el progreso de esta ciudad, indicó.

El memorándum de entendimiento o carta de intención consta de nueve cláusulas y fue estampada por las firmas de los dos ejecutivos por el GADM Chone el alcalde Deyton Alcívar Alcívar y por la empresa china Meng Xiangle.

El primer personero municipal dijo que este era un acto sin compromisos de ninguna parte, y que lo que se busca es la intencionalidad de conseguir los recursos para financiar la obra; si ellos aciertan, bienvenidos sea, y se trabajará con los chinos, aseguró.

Foto 1 de 7

1/7

267
Foto 2 de 7

2/7

133
Foto 3 de 7

3/7

129
Foto 4 de 7

4/7

128
Foto 5 de 7

5/7

117
Foto 6 de 7

6/7

117
Foto 7 de 7

7/7

112