Cámara Jr. capacitó a emprendedores chonenses

El sábado último en las instalaciones de la biblioteca Euclides Andrade García, se realizó la capacitación cuyo tema fue Emprendimiento Empresarial, por parte de la Cámara Jr. Capítulo Chone que estuvo dirigida a varios ciudadanos chonenses, así mismo participaron los coordinadores y directores de las diversas áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, asistió al evento junto a su esposa Genny Macías de Alcívar, el mismo que dio la bienvenida a los asistentes, a la vez que invitó a seguir siendo parte de la participación ciudadana en estas actividades que son parte del trabajo del área de Desarrollo Social.

Douglas Vásquez, presidente del Senado de la Cámara Jr., de Guayaquil y Gerente General de Bussiness International Global S.A., fue el facilitador de la charla de capacitación el mismo que indicó que ?es el inicio de una actividad que exige esfuerzo, trabajo y que requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo.

Foto 8 de 15 | 83