Colegio Odilón Gómez incorpora nuevos bachilleres

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó la mañana de este martes de la sesión solemne de incorporación de la cuadragésima séptima promoción de bachilleres en producción agropecuaria 2015 - 2016 del Colegio Técnico Agropecuario Dr. Odilón Gómez Andrade.

El acto se realizó en el salón de actos de la institución. La promoción de los nuevos bachilleres llevó como nombre Lina Marcelina Judith Jarre Portocarrero, en homenaje póstumo a esa distinguida maestra que formó parte de esta noble institución.

Fueron 30 los alumnos que recibieron su embestidura como nuevos bachilleres de la República del Ecuador. Todos acompañados de sus padrinos y familiares mostraron su alegría al haber cumplido una de sus metas como haber terminado con éxito la secundaria. La estudiante Verónica Zambrano Zambrano fue la mejor egresada y recibió una medalla de reconocimiento por parte del alcalde, Deyton Alcívar.

La estudiante Genesis Cedeño quien fuera la segunda mejor egresada agradeció en nombre de sus compañeros por todo el aprendizaje obtenido durante los años de estudios en el colegio. El rector de la institución educativa, Colón Hidalgo en su discurso felicitó a los nuevos bachilleres y familiares de la patrona de la promoción. Además de los padres y docentes que han aportado al crecimiento intelectual de los estudiantes. Asimismo agradeció el respaldo que el alcalde, Deyton Alcívar está brindando al colegio.

Foto 1 de 7

1/7

317
Foto 2 de 7

2/7

272
Foto 3 de 7

3/7

440
Foto 4 de 7

4/7

268
Foto 5 de 7

5/7

364
Foto 6 de 7

6/7

253
Foto 7 de 7

7/7

336