Súper de Control del Mercado capacitó a los empleados de desarrollo productivo

Los empleados y técnicos del área de Desarrollo Productivo del GADM Chone, mantuvieron una reunión de trabajo con el Súper Intendente zonal 4 de Manabí, Santo Domingo y Galápagos, Rubén León Ibarra.

Se trató de una capacitación en la que se tocaron temas objetivos para que sean puesto en práctica por esta corporación municipal como; eficiencia en los mercados, comercio justo, bienestar general, establecimiento de un sistema económico social, solidario y sostenible dijo Jonnny Cedeño Moreira, director de Desarrollo Productivo.

León Ibarra, indicó que las condiciones deben ser iguales para que exista una buena competitividad equilibrada para todos, ahora contamos con un manual de buenas prácticas comerciales, el 11% de las compras en los supermercados se encuentran dirigidas a las economías populares y solidarias acotó.

Agregó que existe un convenio con la Universidad San Gregorio de Portoviejo en Facultad de Comunicación para formar estrategias comunicacionales con las diferentes asociaciones productivas de la provincia.

Finalmente León Ibarra, felicitó y agradeció al alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por su apoyo y trabajo constante hacia la clase campesina y por tener un equipo técnico en el área productiva bien fortalecida, señaló.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6