Escuelas deportivas municipales en acción

En la tarde de este miércoles último el coordinador de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, Jaime Zambrano Bermúdez, realizó un monitoreo a las escuelas deportivas de fútbol dirigidas por Walter Guadamud y Luis Vélez que trabajan en el sector del club Julio Andrade, en la Unidad Educativa ITSI Chone con los profesores José Álava y Thompson Cedeño en las mañanas; José Álava y Giovanni Cedeño en la tarde en la ciudadela Los Chonanas; basquetbol con los profesores Branny Loor en el coliseo Freddy Arteaga Almeida y en taekwondo con el maestro Kenner Andrade en el barrio Santa Martha.

Los niños, niñas y jóvenes se encuentran recibiendo sus preparaciones diariamente, sin interrupciones, los monitores nuestros están debidamente capacitados, y después de unos años vamos a tener un buen material humano en todas las disciplinas deportivas? indicó Jaime Zambrano.

Las escuelas deportivas se realizan con el apoyo incondicional del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, ya que con la notable acogida y asistencia de niñas, niños, jóvenes y adolescentes en las diferentes disciplinas deportivas que se implementaron en la presente temporada vacacional.

Foto 2 de 13 | 76