Analizaron reformas de una ordenanza municipal

Este viernes 11 de marzo en la sala de concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se reunieron los ediles miembros de la Comisión de Planificación y Presupuesto.

El concejal, Remigio Ponce Rodríguez está al frente de la comisión y además la integran las ediles, María Inés García Loor, Genny Viteri Cevallos, Rommy Cueva Doumet, y María Concepción García Muñoz.

También participaron la concejala, Rocío Acosta Loor; director de Finanzas, Marlon Rosado; Rentas, Lissette Andrade, coordinadora de Rentas y Patricia García, servidora del GAD Municipal del área de Contabilidad y Finanzas.

El objetivo de la sesión de trabajo fue para realizar el análisis e informe para el segundo debate a la Reforma de la Ordenanza que Reglamenta la Determinación, Recaudación, y Administración del Impuesto a las Alcabala.

Esto es una norma jurídica local que debe responder a las necesidades de la población, y su contenido debe enmarcarse dentro del ordenamiento jurídico nacional, guardar relación y armonía, de tal forma que su aplicación sea efectiva y eficaz en beneficio de la sociedad chonense, explicó el presidente de la Comisión de Planificación y Presupuesto, Remigio Ponce.

Las reformas de esta ordenanza fueron aprobadas por los comisionados asistentes a la sesión de trabajo, y pasará a la próxima sesión del Concejo para su análisis y aprobación general.

Foto 1 de 5

1/5

152
Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

102
Foto 5 de 5

5/5