Propiedades de productos que te ayudarán

Les presentamos algunos de los beneficios y propiedades que tienen algunas frutas y vegetales, con el fin de inculcar una sana alimentación para un óptimo estado de salud.

Foto 1 de 11

1/11 - La #Manzana calma la inflamación de las vías respiratorias, tiene propiedades astringentes y ayuda a que los dientes se vean más limpios.

Foto 2 de 11

2/11 - El #Pepino ayuda a eliminar toxinas, alivia las quemaduras solares y mejora la digestión.

Foto 3 de 11

3/11 - Las #Cerezas mejoran el tránsito intestinal, la infusión de sus tallos es un potente diurético y contienen monoterpenos, que poseen actividad antitumoral.

Foto 4 de 11

4/11 - La #Berenjena combate el envejecimiento, mantiene la salud del tracto urunario y nos ayuda a presenvar la memoria.

Foto 5 de 11

5/11 - Las #Lentejas estimulan el buen funcionamiento del sistema nervioso, combaten a retención de líquidos y ayudan a prevenir la anemia.

Foto 6 de 11

6/11 - Las #Algas ayudan a bajar el colesterol, estabilizan la presión sanguínea y tienen una actividad antibiótica y antiviral.

Foto 7 de 11

7/11 - El consumo de #Pera evita el estreñimiento, previene la osteoporosis y ayuda a bajar de peso.

Foto 8 de 11

8/11 - La #Banana mantiene tu sistema digestivo en buenas condiciones, ayuda a controlar la presión arterial y te da energía.

Foto 9 de 11

9/11 - Los #Duraznos previenen enfermedades renales y cardiovasculares, mejoran el tránsito intestinal y ayudan a disminuir la ansiedad.

Foto 10 de 11

10/11 - El #Hierro de los vegetales es importante para no tener anemia, ayuda a sanar las heridas y a evitar la fatiga física y mental.

Foto 11 de 11

11/11 - Las #Piñas contribuyen a digerir mejor los alimentos, tienen efecto antiinflamatorio y nos ayudan a combatir la celulitis.