Elección Reina de Chone 2016

Hasta el próximo 28 de marzo se receptarán las propuestas institucionales. El miércoles 02 de marzo del presente año se reunió el comité de festividades del cantón Chone, presidido por Genny Macías Vera de Alcívar, con el objetivo de revisar las propuestas institucionales que se habían presentado para la organización de los eventos a la elección de las Reinas del cantón Chone 2016.

Referente al certamen Reina de Chone 2016, esta fue declarada desierta por los miembros del Comité, extendiéndose el plazo por de diez días más, es decir desde este martes 15 hasta el próximo lunes 28 de marzo del presente año, para que los dirigentes institucionales gremiales, clasistas, clubes, asociaciones, comités barriales, federaciones, educacionales entre otras puedan presentar sus propuestas para la realización de dicho evento de Belleza.

Los eventos a los concursos a Señora Chone y Reina Infantil de Chone fue otorgado a la asociación de Voluntarias San Vicente de Paúl, cuyo objetivo de su propuesta consiste en la adecuación de lo que fue el albergue Isabel Cornejo de Arteaga, el mismo que serviría para la distracción de los niños, terapia ocupacional, descanso y caminatas de los adultos mayores.
Mientras el certamen a Señorita Fundación de Chone, la propuesta fue presentada por el Club Rotario, los que tienen como objetivo adecuar las áreas del Centro de Estimulación Temprana, Síndrome de Down y Terapia de Lenguaje Dr. Eliecer Valle Carrera.

Para la organización del evento a Niña Fundación de Chone, el Club Kiwanis Los Naranjos en Flor, presentó su propuesta, cuyo objetivo es la implementación de un dispensario médico de Odontología para la atención de niños de los diferentes barrios marginales de escasos recursos económicos.

Todas las organizaciones a las que se les han aceptado sus propuestas y derechos de la organización de los certámenes mencionados, deberán cumplir estrictamente con las bases elaboradas por el comité de festividades, y contar con su aprobación en lo referente a la planificación elaborada para el desarrollo del certamen, los que deberán firmar una carta de compromiso para garantizar el evento e inversión de la organización indicó Genny Macías Vera de Alcívar, presidente del comité de festividades de Chone 2016.

Foto 9 de 12 | 305