Reunión con dirigentes Federación del Seguro Social Campesino

Los dirigentes de la Federación del Seguro Social Campesino de la zona norte de Manabí mantuvieron este jueves 17 de marzo una sesión de trabajo con el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

La reunión se realizó en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal, donde los dirigentes solicitaron al alcalde lidere la gestión para la construcción del nuevo hospital del Seguro Social.

Propusieron apoyarlo con todos los afiliados en cada una de las acciones que emprenda en beneficio del Seguro Social Campesino. Carlos Muñoz, miembro del gremio campesino afirmó que son aproximadamente 400 mil afiliados que hay a nivel de la zona norte y están para apoyar la iniciativa que debe ser liderada por el alcalde de Chone.

El presidente de la Federación del Seguro Social Campesino de la zona norte de Manabí, Jorge Andrade indicó que con el apoyo de todos se conseguirá el nuevo hospital y más aún con el apoyo del alcalde quien contará con el respaldo de cada uno de los afiliados.

Por su parte el alcalde, Deyton Alcívar se mostró dispuesto apoyar la gestión para la construcción de un nuevo hospital del Seguro Social, pero primeramente hay que gestionar el terreno y como GAD Municipal buscarán las alternativas que permita hacer realidad este sueño de miles de afiliados.

Detalló que la familia del Seguro Campesino es muy unida y sus dirigentes muy organizados, y conoce de sus necesidades por haber trabajado varios años en el hospital del seguro.

Foto 1 de 3

1/3

107
Foto 2 de 3

2/3

106
Foto 3 de 3

3/3