Administración de puertas abiertas

Escuchar los requerimientos de las comunidades y buscar soluciones de acuerdo a las competencias del GAD Municipal y a las posibilidades presupuestaria, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado del director de Planificación del GAD Municipal, Edison Mendoza atendió en audiencia este jueves 17 de marzo a aproximadamente 20 delegaciones de diferentes sectores de la ciudad y de la zona rural del cantón.

Entre los requerimientos atendidos estuvo mejoramiento vial, áreas recreativas, abastecimiento de agua potable en la zona rural, cubierta para centro de acopio, entre otras necesidades.

Los dirigentes agradecieron la apertura que está brindando el alcalde para exponer sus necesidades.

El presidente de la comuna de Barquero de la parroquia San Antonio, Julio Quiroz felicitó al alcalde por la labor que está cumpliendo, apoyando a las comunidades con obras y una administración de puertas abiertas hacia la comunidad en general.

La presidenta del barrio Tacheve, Marlene Mendoza Zambrano y otros dirigentes expusieron sus inquietudes y compromisos de trabajar mancomunadamente en beneficio de las comunidades.

El presidente de la lotización Hidalgo, Edison Zambrano Acosta mostró su agradecimiento al alcalde por los trabajos que se están realizando en su sector y esperan poder seguir recibiendo otras obras. El alcalde, Deyton Alcívar brindó repuesta a los requerimientos realizados y a través de sus técnicos se buscaran soluciones de acuerdo a las necesidades de cada sector.

Dijo que se están coordinando acciones pendientes al desarrollo de las comunidades. Se está trabajando planificadamente.

Lamentablemente por la situación económica que está viviendo el país, se ha disminuido el 25% del presupuesto. Sin embargo se está trabajando a medida de las posibilidades financieras.

Foto 1 de 6 | 85