Entrega de nombramientos a los dirigentes de asociaciones

Del 21 al 23 de marzo se entregaron los nombramientos definitivos a los dirigentes de las Asociaciones Agropecuarias: La Isla de Sesme, Presidente. Jaime Loor Zambrano; Rio Santo, presidente. Juan Carlos Macías Moreira; El Progreso de la Tablada de Sánchez, presidente. Monserrate Loor Alcívar; La Alianza de río Mosquito, presidente. Luis Aristides Zambrano Z.

Los directivos estarán al frente de las mismas por dos años este es un trabajo articulado y responsable que lo viene realizando el GADM Chone y MAGAP, con el compromiso de ayudar a organizar a las personas hacía sus metas e ideales, señaló Juan Pablo Dueñas técnico socio - organizativo del GADM Chone.

Juan Carlos Macías Moreira y Luis Arístides Zambrano Zambrano manifestaron que una Asociación debe constituirse en base a la idea de que la gente debe hacer muchas cosas por si mismos para ayudar a su propia causa y con ellos rescatar la idea de que son ellos los que tienen que hacer las cosas por sí mismos y ser ciudadanos más útil para la comunidad.

A la vez agradecieron al Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por apoyarlos a obtener dicho documento lo cual no olvidarán jamás por su compromiso con los agricultores y su profunda calidad humana.

El director de desarrollo productivo señaló que la motivación de los dirigentes es alta y es por eso los resultados de la obtención definitiva de la personería jurídica deseándole el mayor de los éxitos, que continúen con el apostolado de servicio a la comunidad teniendo como valores la solidaridad compañerismo y respeto entre los socios para que sean siempre una base sólida en cuanto a sus objetivos e ideales. Para desarrollar a Chone necesito de ti.

Foto 2 de 5 | 136