Equipo técnico de Desarrollo Productivo en parroquia Canuto

Este martes 22 de marzo el equipo técnico de la dirección de desarrollo productivo designado a la centenaria Parroquia de Canuto en compañía del técnico socio organizativo Juan pablo Dueñas, el técnico responsable del proyecto fábrica de semielaborados y chocolates y el director de desarrollo productivo mantuvieron reuniones de trabajo en los sitios Bejuquillo y Las Habras respectivamente.

Las mismas se debieron a que la comunidad de los sectores antes mencionados solicitarán que se ayude a formalizar Asociaciones para poder ser atendidos y recibir beneficios de Instituciones del Estado.

Jhony Cedeño manifestó que la falta de acción es uno de los factores responsable de sueños fallidos y vidas frustradas que este equipo es de acción y eso hace la diferencia.

Que el objetivo no es que obtengan la vida jurídica sino mantenerse unidos los unos a los otro, trabajar en equipo que la responsabilidad no es de la diligencia sino de todos y que para esto debe haber la voluntad de los que conformarían la organización.

A estos eventos también asistió la vocal de la Junta parroquial Karem Bazurto quien se dirigió a los presentes a que hay que aprovechar este momento para poder trabajar y servirle mejor a los hermanos campesinos.

Casimiro Zambrano, dirigente comunitario de las Habras dejo claro que siempre se les ha truncado el tener la vida jurídica como Asociación y que también ha sido por la falta de cooperación de los comuneros por lo que los llamó a la sensibilidad para mantenerse unidos.

Juan Vélez y Doris Valderramo del sitio Bejuquillo indicaron su contento y agradecieron al Alcalde por ayudar al sector agropecuario y dejaron ostensible que nunca es tarde para corregir el rumbo.

En este día se eligió las directivas provisionales y la Asociación agropecuaria Bejuquillo iniciará con 19 socios por su parte la de las Habras con 37 participantes y los días 11 y 12 de abril estarán siendo atendidos por los técnicos responsables de la Parroquia.

Foto 1 de 4

1/4

140
Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

103
Foto 4 de 4

4/4

101