Reunión de trabajo con Asociaciones de Tricicleros de Chone

Los dirigentes de las Asociaciones de Tricicleros de Pequeñas Cargas de la ciudad mantuvieron este jueves una reunión de trabajo con el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

También participaron los técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal. El dirigente, Líber Alcívar hizo conocer sobre la resolución del gremio en pagar sus patentes y cumplir con sus obligaciones.
Además que los técnicos del GAD Municipal puedan brindar capacitaciones en relación al trabajo que realizan diariamente y estar más organizados.

Asimismo se coordine con la policía nacional para que se controle aquellos malos conductores de triciclos que circulan en contra vía y evitar accidentes.

El presidente de la Asociación de Triciclos 10 de Octubre, Bremi Bravo explicó que están disponibles para colaborar con el ordenamiento de la ciudad, pero hay conductores de triciclos que son informales y deben ser regularizados.

El alcalde, Deyton Alcívar mostró todo su respaldo al requerimiento del gremio y los felicitó por la iniciativa de colaborar con el ordenamiento de la ciudad. De esa manera se está planificando juntos el desarrollo de Chone. Aseguró que donde existe un tráfico ordenado, hay una ciudad organizada. Y la comunidad debe sumarse a ese cambio que todos anhelamos disciplinadamente.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5