GADM Chone coordina acciones a favor de la comunidad

Con la finalidad de coordinar cada una de las acciones que se emprendan a favor de la comunidad, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantiene reuniones de planificación con los directores y coordinadores de cada una de las áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

Este martes 29 de marzo en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, se realizó la reunión, donde los directores y coordinadores rindieron su informe de los trabajos desarrollados en beneficio de la comunidad chonense.

La directora de Obras Públicas, Mariana Buenaventura hizo conocer de los avances de las obras viales y de alcantarillado que se están ejecutando en la ciudad.

El gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., Freddy Ferrín indicó que se está trabajando en el mejoramiento del servicio a la comunidad. Se han solucionado ciertos inconvenientes con la mayor responsabilidad del caso.

La coordinadora de Turismo, Isabel García afirmó que durante el feriado de Semana Santa se tuvo una gran acogida en los balnearios de agua dulce. Además de las proyecciones turísticas que tiene Chone, ya que ha sido considerado para los próximos meses la llegada de turistas internacionales que llegan en los Cruceros a la ciudad de Manta.

El alcalde, Deyton Alcívar aseguró que cada día hay que comprometerse más por el desarrollo integral de Chone. A pesar de la situación económica que vive el país y los recortes presupuestarios, se está trabajando, no solamente en obras de infraestructura, sino también en otras áreas y por ejemplo en los próximos días se firmará un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) para tener un jardín clonal en Chone y es digno de reconocer el trabajo de la Dirección de Desarrollo Productivo, como también en el área Social del GAD Municipal.

Foto 3 de 3 | 102