Instalación de encauzamiento de aguas lluvias tiene el 30% en Bellavista Baja

Los trabajos que se ejecutan en el sector de Bellavista Baja, entre la calle Loma Alta, hasta la intersección de la calle Camilo Gallegos y malecón 15 de marzo de esta ciudad.

El Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, realizó una inspección sorpresa a los trabajos del proyecto de encauzamiento de quebradas y aguas lluvias que se ejecutan en los sectores de Bellavista Baja, pudiendo constatar los trabajos que tienen un 30% de obra ejecutada.

Se han realizados trabajos en el replanteo y nivelación en los sectores indicados del proyecto, excavación de zanja para la colocación de las canaletas de hormigón armado, y se han cortado los tubos de HA., de 600 mm, para ser colocados, relleno compactado del material excavado y de la camada excavada de arena y anclajes de hormigón simple para la fijación de los tubos de hormigón armado.

Efrén Vélez Zambrano es el contratista a cargo de los trabajos dijo que estos se ejecutan normalmente, la obra tiene el valor de 83 mil 584,05 dólares, con un plazo de 40 días, estamos cumpliendo paso a paso con las especificaciones del contrato, indicó.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7