27 años celebrará la Aso. de Comedores 20 de Abril

La Asociación de Expendedores de Comidas 20 de abril se apresta a celebrar este miércoles sus 27 años de fundación al servicio de la sociedad chonense, manabita y ecuatoriana desde el patio de comidas del centro comercial de esta ciudad.

Jennifer Mera, presidenta de la institución afirma que se encuentran preparando el festival de la comida criolla que todos los años lo organizan, esta será el miércoles desde las 8 de la mañana en el patio de comidas, es un gran honor invitarles a todos para que vengan a degustar nuestra gastronomía chonera, dijo.

José Alcívar, socio de la institución señaló que todos los socios estarán participando de este evento gastronómico; es una tradición que tenemos durante estos 27 años, esperamos que compartan con nosotros, habrá la mejor sazón y los mejores platos típicos a precios bajos, acoto.

La presidenta invitó también a la ciudadanía a ser parte de la vida social de la institución; en la noche vamos a celebrar una sesión solemne en la planta alta del centro comercial a las 21h00 los esperamos, dijo.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4