Taller de emprendimiento sobre arreglos en reciclaje y fomix en Convento

En la parroquia de Convento se realizó la inauguración de un curso sobre arreglos en reciclaje y fomix, como parte de los diferentes talleres de emprendimiento que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Productivo en diversos sectores del cantón.

La Asociación Artesanal Las Mercedes, cuenta con 21 socias y el Comité Barrial de las calles Agustín Giler y Pedro Vera con 14. Las dos organizaciones se unieron para poder optimizar los tiempos en el aprendizaje que brindan los técnicos del GAD Municipal del cantón Chone.

El director de Desarrollo Productivo, Jhony Cedeño motivó a las personas a mantener el trabajo en equipo con la finalidad de engrandecer cada una de sus organizaciones.

La presidenta de la Asociación Las Mercedes, Freya Moreira Giler, agradeció al alcalde Deyton Alcívar Alcívar por atender a las diferentes organizaciones a través de capacitaciones y talleres que buscan mejorar y alcanzar un desarrollo productivo, económico y social.

Narcisa Rosales, beneficiada con los talleres manifestó que es la primera vez que participa de las capacitaciones, pero se muestra muy entusiasmada aprender y serán de mucha ayuda para los habitantes del sector.

La dirigente Erika Alcívar Loor, destacó el apoyo que están recibiendo del alcalde a través de la Dirección de Desarrollo Productivo. Además del taller que se inauguró, ya se han beneficiado de otras capacitaciones que ha brindado el proyecto municipal Plan Finca con los cursos agroindustriales.

Foto 1 de 4

1/4

175
Foto 2 de 4

2/4

148
Foto 3 de 4

3/4

142
Foto 4 de 4

4/4

144