Empresas se solidarizan con Chone

La empresa guayaquileña de equipos purificadores de agua Eternity, en un acto solidario con los chonenses, instaló un equipo purificador de agua en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Chone y se encuentra al servicio de la comunidad para de esa manera contribuir con la escasez del líquido vital.

La empresa es gerenciada por un chonero de corazón, Álvaro Zambrano Samaniego, nieto de uno de los cinco Raidistas, Juan de Dios Zambrano.

Álvaro llegó a Chone la tarde de este miércoles para solidarizarse con los chonenses. Es un equipo moderno y fácil de manejarlo, purifica el agua 2 galones por minuto, es necesario que lo cuiden porque servirá de mucho, dijo.

Indicó también que hay las posibilidades de instalar otros dos equipos más en otras instituciones públicas de Chone, para que doten de agua a la población chonense.
Asimismo el empresario ecuatoriano Fabricio Correa, también envío una planta para que sea instalada en el Cuerpo de Bomberos de Chone y la ciudadanía pueda abastecerse de agua purificada.

Foto 1 de 2 | 41