Inician rehabilitación de la calle principal en Puerto Arturo

Desde el jueves 28 de abril se dieron inicio a los trabajos de la pre rehabilitación de la arteria principal del barrio Puerto Arturo de esta ciudad por una disposición del alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (GAD-COE) de Chone Deyton Alcívar Alcívar, la misma que sufrió hundimientos causados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter del pasado 16 de abril.

La Dirección Obras Públicas del GAD Cantonal y el GAD Provincial que se unió a los trabajos con sus obreros y maquinarias pesadas para la rehabilitación, se sacaron los escombros de las viviendas en el margen derecho de la calle sobre la ribera del río Chone que se desplomaron, se está colocando material de relleno sub-base, después se colocará material filtrante, base y finalmente el material pétreo para pre rehabilitar la vía dijo Mariana Buenaventura directora de OO.PP. MM.

Por su parte la empresa Aguas del Chuno EP intervendrá en el arreglo de la red del agua potable que sufrió también daños graves por el sismo dijo Carla Alcívar, gerente de este organismo municipal.

Foto 1 de 3 | 112