Damnificados del sector rural recibieron raciones

Familias damnificadas de los sectores rurales que se encuentran en los alrededores de la represa Río Grande y sitios aleñados de la parroquia Santa Rita, y que sufrieron daños en sus viviendas producto del terremoto ocurrido el 16 de abril, recibieron este domingo 1 de mayo raciones alimenticias.

Del recorrido participaron los militares, quienes viajaron en canoa aguas arriba sobre el embalse e hicieron paradas en varios puntos previamente establecidos y entregar la ayuda a las familias damnificadas.

Sectores como: La Pino, La Mina, Cañita y Espejo, Balsa, Piedra, Las Palmas, Achiote, El Jobo, El Pueblito, Baca de Montes, Tres Puntas, Jaboncillo, Ceibo, Coñaque, Aguacate, Platanales, Puerto de Sánchez, El Espejo, entre otros recibieron sus raciones.

El alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Chone, Deyton Alcívar explicó que se está tratando de llegar con la ayuda de raciones a las familias damnificadas en la parte urbana y rural, basado en la planificación establecida por los militares que están a cargo de la entrega.

Aseguró que se continúa levantando la información de las viviendas caídas en la zona rural. Preliminarmente se puede decir que son más de 400, pero se está consolidando la información y poder establecer la cifra oficial.

Foto 8 de 13 | 50